Convertir web o tienda en app
Convertir una página web o una tienda online en una aplicación móvil es posible, tiene diversas ventajas, como por ejemplo el coste insignificante de desarrollo, pudiendo tener a un coste muy bajo una aplicación móvil con envío de notificaciones push, presencia en las app stores, etc.
En lugar de tener que realizar un desarrollo nuevo, ya sea para una app nativa o una app híbrida, se puede aprovechar todo el desarrollo de la página web o la tienda online, así como el diseño, la base de datos y todo lo demás, convirtiendo esta en una app.
El único requisito que se necesita, es que el sitio web que se vaya a convertir en aplicación móvil, tenga un diseño responsive, es decir, que el diseño de la página web o el ecommerce se adapten a teléfonos móviles, mostrando de esa forma un diseño compatible con el smartphone o tablet.
Una página web o una tienda online convertidas en app, son conocidas con en el término «WebApp»
Este tipo de aplicaciones tiene otras muchas ventajas además del reducido coste, como por ejemplo la administración, ya que en sí, lo que muestra la webapp es como un mini navegador web en el que sólo se ve la página web o tienda online que se desee, con lo que cada cambio o modificación hecho en la página web o la tienda, se cambiará automáticamente en la aplicación.
Esto es una gran ventaja a la hora de cambiar por ejemplo el teléfono de contacto en la web, ya que con cambiarlo en esta, se cambiará en la app y no habrá que modificar esta, subir una nueva versión a las app stores, etc. También es muy útil en tiendas online, donde podrás simplemente administrar los productos, stock y todo lo concerniente a la tienda online, sabiendo que estos cambios se harán solos en la aplicación y además, los clientes podrán ver sus pedidos, hacer login con sus cuentas y demás, tanto desde la app como desde la versión web.
Las aplicaciones móviles son el futuro, convertir una web o tienda en app será el paso fundamental para adaptar tu negocio a las nuevas tecnologías.
Además de la ventaja de tener presencia en las apps stores, donde cualquiera podrá encontrar la aplicación e instalarla en su teléfono móvil o tablet, podrás enviar notificaciones push con todo tipo de novedades, ofertas y promociones que llegarán a los dispositivos de los usuarios en forma de notificación, teniendo un contacto más directo con el usuario y pudiendo aplicar estrategias de remarketing efectivas.
No lo pienses más y pasa por nuestro apartado de contacto para poder ampliar la información sin ningún tipo de compromiso ni coste, pues te daremos una valoración gratuita para el desarrollo de tu aplicación móvil.